Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 21
  1. #11
    Bienvenido tio

    Nos vemos ingame en algun momento.

    Disfruta el juego y mucha paciencia que hasta ahora la curva de aprendizaje es una pesadilla. Pero al parecer vale la pena we'll see about that anyway... hopefully.

  2. #12
    Welcome! Bienvenido!
    Aqui tienes un GM español para la ayuda que necesites.

    Enjoy!

  3. #13
    Hola a todos, ¿aun no salio la guia en español?, acabo de empezar estoy en la pantalla de creación del personaje y ya me estoy volviendo loco. ^.^

    Sobretodo me gustaria saber la distribucion de los 100 puntos iniciales en los atributos para ser arquitecto principalmente.

  4. #14
    Mucho vamos a ser Arquitectos. Al final se nos vendrán abajo las construciones .

    Por cierto, un saludo a todos de otro Español que ya tiene su preorden. Aquí somos ya 4 amigos probándolo.

    Nos vemos insitu.

  5. #15
    Buenas a todos!

    Otro español por aqui con el preorder

  6. #16
    Welcome to the community

  7. #17
    Buenas a todos de nuevo. Alguien viviendo en España puede decirme más o menos qué ping suele tener mientras juega? Estoy teniendo lo que yo creo que es un ping un poco alto (250ms de media), aunque es la primera vez que juego a algo con un server en US y no en europa, asi que puede ser normal, por eso os preguntaba a ver si podía saber si era problema quizás de mi conexión/ordenador o que es así y punto

    Por otro lado, si algunos estáis agrupados y habéis formado un homestead o tribu, sería bueno que dijéramos las coordenadas y la zona en la que estamos no?

  8. #18
    Buenas!

    Pues yo tengo unos 120-160 de pin, normalmente... Con Fast path activado, eso si.
    Tampoco se si son buenas cifras, mi conexion no es gran cosa la verdad...xDD


    Agrupaciones españolas que conozco:

    www.mediavida.com
    www.clanlgsn.com
    www.larosaescarlata.com


    Las 2 segundas son clanes, la primera es un foro en el que se han unido varios jugadores para formar un grupo aqui...

    La primera y la tercera, segun creo, se dedicaran, en general, a juego normal (Pvp, Pve, Crafting, etc)

    La segunda, se dedicara a eso, pero tambien sera de rol.
    Asi que si te interesa alguna ,vete por sus paginas, y pregunta, jeje

    Me olvidaba... Creo que varias estamos cerca o relativamente cerca de la zona 978. Pero no lo puedo asegurar por todas...

  9. #19
    Ahora que han arreglado aparentemente el lag con el último reinicio del server y mini parche, tengo 156 ms de ping constante, nada mal. Gracias por la información, miraré los clanes, además hay uno que me suena del Darkfall :P . Yo ahora mismo ando por la zona 699.

  10. #20
    Vente a 978 que te esperamos con los brazos abiertos paisano ^.^.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •