Hola a todos!!!

Me gustaria crear una tribu para todos los que hablan alguna de las lenguas españolas,aunque tambien estaría abierto a otras lenguas.Aunque por razones obias la principal herramienta de comunicacion seriá el castellano.

Mi idea seriá hacer una tribu en honor a los indigenas y primeros habitantes del Lago Tahoe,los Washoe o llamados tambien Washo.

Una tribu con unos principios y valores como: fuerza,paz,honor,reputacion,respeto con el medio ambiente asi como con las demas tribus,sacrificio,devocion.Aunque nunca llegar llegar a ser debiles.Seria como honrar a los antiguos habitantes de estas tierras y no permitir que vuelva ha suceder lo que les sucedió a ellos,ser relegados a otros territorios.

Seriamos una tribu neutral,apoyaríamos las buenas ideas que tuviera cualquier miembro pero siempre con una ultima decision dictada por el Gran gefe.Una tribu con lazos profundos entre sus miembros,incluso se podria hacer un ritual de iniciacion para los nuevos miembros.Seguiriamos los rituales,habilidades y manera de entender el mundo de los antiguos Washoe.Aunque con una vision actualizada y abierta a los nuevos tiempos.

Espero os guste la idea y podamos desarrollar esta tribu con la ayuda de todos los que esten interesados.

Mi nombre Sempervirens significa "persistente"

Gracias

PD:Eventhough our main language will be Spanish most of us understand and are able to use and write in English.